¿Has perdido el contacto con la persona que amas? ¿Quieres que te llame y te diga que te extraña y que quiere volver contigo? Si estás pasando por una situación difícil y desesperada en el amor, quizás necesites recurrir a la intercesión de San Judas Tadeo, el patrón de las causas imposibles y desesperadas.
San Judas Tadeo fue uno de los doce apóstoles de Jesús, y era primo hermano suyo. Fue un fiel seguidor y amigo del Señor, y predicó el evangelio hasta dar su vida por él. Su nombre significa “alabanza” o “confesión”, y se le representa con una llama sobre su cabeza, que simboliza el don del Espíritu Santo que recibió en Pentecostés.
Si quieres que San Judas Tadeo te ayude a recuperar el amor de tu vida, te invitamos a rezar con mucha fe y confianza alguna de las siguientes oraciones:
Oraciones a San Judas Tadeo para que me llame
Oh glorioso apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas.
Santo prodigioso, glorioso San Judas Tadeo, honor y gloria del Apostolado, consuelo y amparo de los afligidos pecadores, yo te suplico por la corona de gloria de que gozas en el cielo, por el singular beneficio de ser pariente cercano de Nuestro Salvador y por el amor que tuviste a María Santísima, me concedas lo que te pido.
Te ruego humildemente que intercedas ante Dios para que (nombre de la persona) me llame lo antes posible, y me diga que me ama y que quiere estar conmigo. Que sienta una fuerte necesidad de escuchar mi voz, de verme, de abrazarme y de besarme. Que no pueda resistirse al poder de nuestro amor, y que se arrepienta de haberme dejado.
Te pido también que alejes de su vida a cualquier persona o cosa que nos quiera separar, y que nos protejas de todo mal. Que nos concedas la gracia de vivir una relación feliz, fiel, sincera y duradera. Que nos bendigas con tu bondad y tu misericordia.
Te prometo, San Judas Tadeo, ser siempre agradecido contigo, difundir tu devoción entre los demás, y hacer obras de caridad en tu honor. No permitas que me quede defraudado en esta petición tan importante para mí. Confío plenamente en ti y en tu poderosa intercesión.
Amén.
San Judas Tadeo, te pido con todo mi corazón que hagas que (nombre de la persona) me llame ahora mismo, y me diga que me ama y que quiere estar conmigo. Que no pueda olvidarme ni un solo instante, y que sienta una gran atracción y deseo por mí. Que solo piense en mí y en nuestro amor. Amén.
Glorioso San Judas Tadeo, te ruego que intercedas por mí ante Dios, para que (nombre de la persona) me llame en este mismo momento, y me declare su amor y su fidelidad. Que se arrepienta de haberme dejado, y que quiera volver a mi lado. Que me extrañe, me busque y me necesite. Que solo tenga ojos para mí y para nadie más. Amén.
¿Cómo rezar la oración a San Judas Tadeo para que te llame?
Para rezar la oración a San Judas Tadeo para que me llame, debes seguir estos pasos:
- Busca un lugar tranquilo y silencioso donde puedas concentrarte en tu oración.
- Enciende una vela verde o blanca como símbolo de esperanza y pureza.
- Coloca una imagen o estampa de San Judas Tadeo frente a ti.
- Haz la señal de la cruz e invoca al Espíritu Santo para que te ilumine y te guíe.
- Reza la oración a San Judas Tadeo para que me llame con mucha fe y devoción, pronunciando cada palabra con amor y sinceridad.
- Repite la oración tres veces al día, durante nueve días consecutivos, formando una novena.
- Al terminar cada oración, reza un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
- Al finalizar la novena, agradece a San Judas Tadeo por su ayuda y su protección, y cumple tu promesa de difundir su devoción y hacer obras de caridad en su honor.
¿Qué esperas para rezar la oración a San Judas Tadeo para que te vuelva a buscar?
San Judas Tadeo te escuchará y te ayudará a conseguir lo que deseas, siempre y cuando sea bueno para ti y para tu pareja. Solo tienes que rezar con mucha fe, confianza y devoción, siguiendo los pasos que te hemos indicado. ¡Reza con él y verás los resultados!