Oración de San Judas Tadeo para protección

Imagen destacada del post: Oración de San Judas Tadeo para protección

La oración de San Judas Tadeo para protección es una de las más poderosas que existen para pedir la ayuda y el amparo de este santo patrón de las causas difíciles e imposibles. En este artículo te explicamos cómo rezarla correctamente y por qué es tan efectiva para alejar a los enemigos y atraer el bien.

Entre los favores que se le pueden pedir a San Judas Tadeo, uno de los más solicitados es la protección contra todo mal. Muchas personas recurren a él para pedirle que los proteja de sus enemigos, de las calumnias, de las tentaciones, de las enfermedades, de los accidentes, de las brujerías, de los peligros y de cualquier otro mal que pueda amenazar su vida o su paz.

La oración a San Judas Tadeo para protección es una forma de expresarle nuestra confianza y nuestro agradecimiento al santo, reconociendo su bondad, su poder y su misericordia. Al rezarla, le pedimos que interceda por nosotros ante Dios, que nos cubra con su manto protector y que nos conceda la gracia de estar siempre a salvo de todo mal.

¿Cómo rezar la oración a San Judas Tadeo para protección?

Para rezar la oración a San Judas Tadeo para protección, lo primero que debemos hacer es ponernos en presencia de Dios y hacer el signo de la cruz. Luego, podemos invocar al Espíritu Santo para que nos ilumine y nos inspire. Después, podemos rezar la siguiente oración:

Whatsapp Compartir en WhatsApp

Oh glorioso San Judas Tadeo, apóstol fiel y amigo de Jesús, tú que gozas de la gloria de Dios Padre, del amor infinito de la Virgen María y del favor especial de Cristo nuestro Señor, te suplicamos que escuches nuestra humilde oración y que nos concedas el favor que te pedimos (se hace la petición personal).

San Judas Tadeo, protégenos de todo mal, aparta de nuestro camino a cualquier enemigo, líbranos de la maldad, la envidia y el rencor. Haz que nadie pueda perjudicarnos, dañarnos o herirnos.

San Judas Tadeo, intercede ante Dios por nosotros, para que podamos estar siempre a salvo de todo peligro, para que podamos vivir en paz y armonía, para que podamos cumplir con nuestra misión en esta vida y alcanzar la felicidad eterna en la otra.

Gracias, San Judas Tadeo, por tu bondad, tu poder y tu misericordia. Te prometemos ser fieles a ti y difundir tu devoción entre los demás.

Amén.

Después de rezar la oración, puedes rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias en honor a la Santísima Trinidad. También puedes rezar la jaculatoria: “San Judas Tadeo, ruega por nosotros”. Finalmente, hacer el signo de la cruz y dar gracias a Dios por habernos escuchado. También puedes rezar algunas de las 2 siguientes alternativas:

Oración a San Judas Tadeo para protección contra el mal

Whatsapp Compartir en WhatsApp

Oh glorioso San Judas Tadeo, apóstol fiel y amigo de Jesús, tú que eres el patrón de los casos desesperados, te ruego que me protejas contra todo mal que pueda acecharme.

San Judas Tadeo, defiéndeme de las fuerzas del mal, de los espíritus malignos, de las maldiciones y de las hechicerías. Que ningún mal pueda tocarme ni hacerme daño.

San Judas Tadeo, líbrame de las tentaciones del pecado, de las trampas del enemigo, de las falsas doctrinas y de las herejías. Que ningún mal pueda apartarme de la verdad ni de la gracia de Dios.

San Judas Tadeo, sálvame de las calamidades, las enfermedades, los accidentes y las guerras. Que ningún mal pueda quitarme la vida ni la paz.

San Judas Tadeo, gracias por tu protección y tu intercesión. Te prometo ser fiel a ti y a tu devoción. Amén.

Oración a San Judas Tadeo para protección contra los enemigos

Whatsapp Compartir en WhatsApp

Oh bendito San Judas Tadeo, apóstol fiel y amigo de Jesús, tú que eres el patrono de las causas imposibles, te suplico que me protejas contra los enemigos que me rodean.

San Judas Tadeo, aleja de mi vida a los que me odian, me envidian y me desean el mal. Que no puedan hacerme daño con sus palabras, sus acciones o sus intenciones.

San Judas Tadeo, aparta de mi camino a los que me obstaculizan, me engañan y me traicionan. Que no puedan impedirme alcanzar mis metas, mis sueños o mis proyectos.

San Judas Tadeo, protégeme de los que me injurian, me calumnian y me difaman. Que no puedan manchar mi reputación, mi honor o mi dignidad.

San Judas Tadeo, gracias por tu protección y tu intercesión. Te prometo ser fiel a ti y a tu devoción. Amén.

La oración a San Judas Tadeo para protegernos es una forma de repeler el mal

La oración a San Judas Tadeo para protección no solo es una forma de pedirle al santo que nos proteja de todo mal, sino también una forma de acercarnos a él y a Dios. Al rezarla, le demostramos al santo que lo queremos, que lo necesitamos y que lo seguimos. Al mismo tiempo, le demostramos a Dios que confiamos en él, que lo amamos y que lo obedecemos.

Por eso, la oración a San Judas Tadeo para protección es una oración muy poderosa y muy efectiva, que nos puede ayudar a superar cualquier dificultad o problema que tengamos en nuestra vida. Solo debemos rezarla con fe, con confianza y con amor, y veremos cómo el santo nos concede el favor que le pedimos y nos cubre con su manto protector.

Si te ha gustado este artículo sobre la oración a San Judas Tadeo para protección, te invitamos a compartirlo con tus amigos y familiares. También te invitamos a dejarnos un comentario con tu opinión o tu experiencia al rezar esta oración. Recuerda que San Judas Tadeo está siempre dispuesto a escucharte y a ayudarte. ¡Que Dios te bendiga! 🙏

Comparte tus dudas o experiencias dejando un comentario