Oración de la mañana a San Judas Tadeo para empezar el día con fe y esperanza

Imagen destacada del artículo: Oración de la mañana a San Judas Tadeo

¿Te gustaría empezar el día con una oración de la mañana a San Judas Tadeo, el santo patrono de las causas difíciles y desesperadas?

¿Cómo rezar la oración de la mañana a San Judas Tadeo?

La oración de la mañana a San Judas Tadeo es una forma de consagrarse a él al despertarse y pedir su intercesión para superar las tribulaciones y tentaciones que puedan surgir durante el día.

Se recomienda ponerse en presencia de Dios y hacer la señal de la cruz. Luego se puede rezar la siguiente oración:

Whatsapp Compartir en WhatsApp

Te saludo con amor y devoción, San Judas Tadeo, que eres mi poderoso patrono y el amigo fiel de Jesús. Te agradezco por este nuevo día que Dios me concede por su bondad. Donde puedo admirar con mis ojos la maravilla de su creación. Te reconozco como mi defensor ante las causas imposibles que se me presentan.

En esta oración de la mañana, mi querido San Judas Tadeo confío en tu providencia y en tu guía para este día que comienza.

San Judas Tadeo a ti, que la iglesia te venera y te invoca como el santo de los casos difíciles y desesperados. Te ruego me concedas el favor de tu intercesión y no me dejes solo en el transcurso de mi día.

Esta mañana Santo Apóstol, recurro a tu generosidad para que me ayudes si ves que mi ánimo flaquea. Haz que me apegue a tu santidad y que seas la luz que ilumine mi mente y mi corazón.

Tú, San Judas Tadeo eres el único que puede vencer las adversidades que me angustien este día. Por eso cada mañana te ofrezco esta oración en tu nombre para que seas mi protector y bendigas mi vida como Jesús bendijo a sus discípulos en el último día.

Gracias padre santo por permitirme despertar esta mañana y orar en tu santo nombre. Gracias por todo lo que hoy me tienes preparado y gracias mi amadísimo San Judas Tadeo por honrarme con tu compasiva protección.

En tus poderosas manos San Judas Tadeo y las de Dios mismo, me entrego. No necesito nada más, solo su presencia y su compañía para vivir, respirar y caminar en santa paz.

Amén.

Oraciones a San Judas Tadeo

Después de rezar esta oración, se puede rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria al Padre, en honor a la Santísima Trinidad. También se puede rezar la jaculatoria: “San Judas Tadeo, ruega por nosotros”.

¿Qué beneficios tiene rezar la oración de la mañana a San Judas Tadeo?

Rezar la oración de la mañana a San Judas Tadeo tiene muchos beneficios espirituales, como:

  • Fortalecer nuestra fe y nuestra esperanza en Dios y en su providencia.
  • Sentirnos acompañados y protegidos por San Judas Tadeo, nuestro poderoso patrono.
  • Pedir su intercesión para superar las dificultades y los problemas que se presenten durante el día.
  • Agradecerle por sus favores y sus milagros en nuestra vida.
  • Honrarlo como uno de los apóstoles de Jesús y como nuestro amigo fiel.
  • Consagrarnos a él y a su divina voluntad.

Reza la oración de la mañana a San Judas Tadeo y empieza el día con fe y esperanza

La oración de la mañana a San Judas Tadeo es una forma de empezar el día con fe y esperanza, pidiendo su intercesión y protección para superar las tribulaciones que puedan surgir. También es una manera de agradecerle por su amor y su misericordia, y de honrarlo como nuestro poderoso patrono.

Te invitamos a rezar esta oración cada mañana al despertarse, para consagrarte a San Judas Tadeo y sentir su presencia en tu vida. También te animamos a compartir este artículo con tus amigos y familiares, para que ellos también puedan conocer y rezar a este gran santo. ¡Que San Judas Tadeo te bendiga!

Comparte tus dudas o experiencias dejando un comentario