En este artículo, te presentamos algunas oraciones a san Benito para la buena suerte y la fortuna, que puedes rezar con fe y confianza para pedirle mejorar tu suerte y tu fortuna.
Estas oraciones están basadas en las enseñanzas de san Benito, en las promesas que hizo a sus devotos y en las experiencias de quienes han recibido favores por su mediación.
Oración a san Benito para atraer buena suerte
San Benito, padre y maestro de los monjes, tú que renunciaste al mundo para buscar a Dios en la soledad y el silencio, tú que fuiste elegido por el Señor para realizar grandes obras de amor y de poder, te suplicamos que intercedas por nosotros ante el trono de la misericordia divina.
Tú que conoces nuestras debilidades, nuestras angustias y nuestros temores, tú que sabes lo que necesitamos para vivir con dignidad y con paz, te pedimos que nos concedas la buena suerte en todo lo que emprendamos, en todo lo que nos propongamos y en todo lo que nos acontezca.
Haz que seamos siempre fieles a la voluntad de Dios, que sigamos sus mandamientos y sus inspiraciones, que evitemos el pecado y las ocasiones de pecar, que practiquemos la virtud y las obras de misericordia, que amemos a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos.
Así podremos gozar de la verdadera felicidad en esta vida y en la otra, y podremos dar testimonio de tu santidad y de tu gloria. Amén.
Oración a san Benito para la fortuna
San Benito, abad glorioso, tú que fuiste rico en el mundo pero pobre en el espíritu, tú que preferiste los tesoros del cielo a los del mundo, tú que fuiste generoso con los pobres y los necesitados, te rogamos que nos asistas con tu poderosa intercesión.
Tú que eres el protector de los que sufren escasez, pobreza o indigencia, tú que eres el proveedor de los que carecen de recursos o medios para subsistir, te pedimos que nos otorgues la fortuna que necesitamos para cubrir nuestras necesidades básicas y las de nuestros seres queridos.
No te pedimos riquezas superfluas ni lujos innecesarios, sino lo justo y lo necesario para vivir con honestidad y con honra. No te pedimos dinero ni bienes materiales por ambición o por codicia, sino por justicia y por caridad.
Haz que seamos siempre agradecidos con Dios por todo lo que nos da, que seamos siempre generosos con los demás por todo lo que nos presta, que seamos siempre fieles administradores de los bienes temporales por todo lo que nos confía.
Así podremos disfrutar de la verdadera abundancia en esta vida y en la otra, y podremos dar gloria a Dios y honor a tu nombre. Amén.
San Benito, un santo para la buena suerte y la fortuna
Como has visto, san Benito es un santo muy poderoso y muy querido por los fieles. Su vida y sus milagros son un ejemplo y una esperanza para todos los que buscan la buena suerte y la fortuna en sus vidas.
San Benito nos enseña que la verdadera suerte y la verdadera fortuna no consisten en tener mucho dinero o muchos bienes materiales, sino en tener a Dios en el corazón y en hacer su voluntad. San Benito nos muestra que el mejor modo de alejar el mal es acercarse al bien, es decir, a Cristo crucificado y resucitado.
Si quieres obtener la buena suerte y la fortuna que deseas, no dudes en rezar con fe y con confianza las oraciones a san Benito que te hemos presentado. Estas oraciones son muy antiguas y muy eficaces, pues han sido probadas por muchos devotos a lo largo de los siglos. Estas oraciones tienen un gran poder para obtener las gracias que necesitamos, siempre que sean conformes al plan de Dios y al bien de nuestra alma.
Te invitamos a compartir este artículo con tus amigos y familiares, para que ellos también puedan conocer y amar a san Benito, y para que ellos también puedan beneficiarse de su intercesión. No lo olvides nunca: san Benito te quiere, te escucha y te ayuda. ¡Confía en él!